Servicios

La Gestión de Servicios de la Asociación Plataforma de Arte Contemporáneo se encargará de brindar apoyo a la creación artística contemporánea por medio de la activación de redes de intercambio de experiencias entre diferentes individuos y grupos organizados interesados en asumir la dimensión creativa como herramienta de conocimiento, de construcción de memoria y de reflexión sobre construcción de modelos culturales.

Plataforma de Arte Contemporáneo ofrecerá un espacio físico que albergará obras de arte, dispositivos con información escrita y visual así como una base de datos disponible para todos los usuarios interesados en la implementación o estudio de proyectos culturales.

Plataforma de Arte Contemporáneo ofrecerá servicios a un público muy amplio y diversificado, como: avalúos, consultorías, asesorías, investigación documental, entrenamientos, registro fotográfico, registro audiovisual, conferencias, cursos, talleres, publicaciones, visitas guiadas a exposiciones y a talleres de artistas.

Ofrecerá la posibilidad de Membresía a miembros voluntarios, quienes podrán acceder a todos los servicios con un beneficio de un 10% de descuento en todos sus costos. Para los creadores que colaboren como miembros voluntarios, Plataforma de Arte Contemporáneo le ofrece la posibilidad de alojar una página web de síntesis curricular dentro de su espacio virtual.

Plataforma de Arte Contemporáneo va a actuar como un ente mediador porque conformará un  banco de propuestas artísticas con la intención de enlazarlas  con  posibles  ofertas  de producción  por  parte de  empresas  patrocinantes o coproductoras, de  acuerdo  a  su  análisis  y factibilidad.